SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa especializada en el servicio del catering, creada por el grupo EGO SAS, propietario de la marca Escuela Gastronómica de Occidente con sede en la ciudad de Cali, la cual se caracteriza por realizar diversos tipos de eventos, tanto corporativos como particulares.

Cuidando siempre la calidad de los productos, el detalle, la exigencia en el servicio y la elegancia que nos destaca en el sector gastronómico.
Nos enfocamos en brindar un servicio personalizado a nuestros clientes; preparando cuidadosamente cada uno de nuestros proyectos por un equipo altamente calificado en nuestras instalaciones dotadas con tecnología de punta.

“Creemos que las personas deben amar a los demás, creemos que el entretenimiento debe ser sinónimo de unión y de alegría, convirtiéndose en algo delicioso, fácil y agradable; En el futuro, recibir invitados en su casa u oficina deberá ser una tarea simple y libre de estrés”

Misión

EGO CATERING es una empresa creada para producir y suministrar servicios especializados de alimentos y bebidas, la cual fue creada para innovar el sector de la restauración y ofrecer una nueva experiencia gastronómica, donde los ingredientes deben ser frescos, los precios asequibles y la logística invisible.

Visión

EGO CATERING será reconocida en el mercado como una empresa líder en la atención de eventos, capacitaciones y prestación de servicios en el mercado colombiano, esta se caracterizará por ofrecer un concepto diferente y exclusivo a cada uno de sus clientes.